Nosotros

Orgullosos de ofrecerte lo mejor para tus vacaciones en Chapelco

Cordillera nació en el año 2000, con el objetivo de volcar en un emprendimiento propio, la experiencia ya adquirida en años de trabajar en el mundo del ski y el snowboard.

Tenemos el orgullo de contar con muchos clientes que nos acompañan desde ese primer año, y que han sido testigos de algunos hitos en nuestra trayectoria:

2003

Incorporamos la marca Head, siendo hoy el único rental de Argentina equipado íntegramente con equipos de la reconocida marca Austríaca.

2011

Lanzamos el sistema de reservas online.

2012

Comenzamos con el servicio de guardería móvil en la base de Chapelco.

2013

Invitados por Head Argentina, participamos del meeting anual de Head, realizado en Kraprun, Austria.

2014

Inauguramos el nuevo local a 50 mt. del anterior, con mas espacio y comodidad

Hoy

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto / servicio, que esta al nivel de los más importantes centros de ski del mundo.

Nuestras Instalaciones

El nuevo local cuenta con la planta alta del edificio destinada exclusivamente al rental de equipos, estacionamiento interno exclusivo para clientes, con un acceso directo al mismo para poder retirar y devolver los equipos con mayor comodidad.

Se destaca un sector “VIP” donde instalamos una acogedora estufa a leña para un momento de relax, con clientes y amigos en la previa del cerro, o a la bajada del mismo.

Un amplio sector en Planta Baja, con toda la indumentaria, calzado y accesorios de las marcas mas reconocidas.

Para quienes nos visitan en verano, tenemos todos los productos que harán que disfrutes del parque nacional: venta de artículos de pesca, camping, accesorios náuticos. Venta y alquiler de Kayaks.